
Lourdes Barahona
Carem Contreras

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Programa de Entrenamiento en Habilidades Relacionales en atención al cliente
Lourdes Barahona
Programa de Entrenamiento en Habilidades Relacionales en atención al cliente.
Identificar cómo hemos aprendido a relacionarnos y las consecuencias que ha tenido en nuestras vidas.
Reconocer e identificar las habilidades fundamentales de los seres humanos (PERO): Preguntar; Escuchar; Reflexionar; Observar
El Ámbito Emocional en las relaciones. La emoción define la acción.
El Ámbito Lingüístico en las relaciones. Rol generativo del lenguaje (Afirmaciones, Juicios, Declaraciones y Promesas).
El Ámbito Corporal en las relaciones: comunicación no verbal.
Comunicación efectiva: escucha activa, asertividad, tolerancia y empatía: Relaciones, cómo aprendimos; cómo enseñamos (cómo atendemos y entendemos a nuestros clientes).
Nuestra identidad a merced de nuestras conversaciones (qué comprometemos cuando hablamos con los clientes).
Profesionalismo, autonomía, auto regulación, auto liderazgo e inteligencia emocional como herramientas para promover cambios e incorporar nuevas formas relacionales.
Trabajo en Equipo; cómo interviene el relacionamiento en este ámbito de acción.
Skills / Knowledge
- Gestión de Emociones
- Resolución de problemas
- Relación con Cliente
Issued on
September 20, 2021
Expires on
Does not expire